domingo, 3 de febrero de 2013

El equipo ha estado espesisimo y el empate es justo por lo visto en el campo

por osky » Sab Feb 02, 2013 8:05 pm
El equipo ha estado espesisimo y el empate es justo por lo visto en el campo. Quien haya visto partidos de la Liga Adelante sabe que el Elche juega asi, a verlas venir y a salir a la contra, es decir como nosotros fuera de casa. Esto no iba a ser un paseo, no se que esperaban ....

Por cierto a mi me encanto Atouba y si paso atras tanto estoy seguro que es por instrucciones del entrenador, que prefiere elaborar hasta hartar

Ilusiones intactas por mi parte
 
por otamarillo »
La verdad que un poco decepcionado con el partido y con el resultado, salí del estadio con la sensación de que habíamos perdido. No supimos jugarle al Elche, llevaron el partido a su terreno que es intentar que no se juegue y esperar nuestro fallo. Dominamos pero no apareció Vitolo, fundamental para nosotros (menudo marcaje que le hicieron, le caían todos encima). Nau tampoco estuvo fino, muy atrás. Pasamos apuros los últimos 20 minutos, creo que por bajón físico. Para mi de los mejores Momo, se vacía en defensa y eso merma su rendimiento ofensivo, pero dejó un par de detalles impresionantes.

Atouba bien, no se complicaba, serío en defensa y con seguridad. Se pasaron menos apuros de los esperados. No me gustó el recurso de tanto pasa atrás, pero es su primer partido.

Pando salió a comerse el campo y dejó sensaciones interesantes, una pena la última ocasión. Es un recurso diferente a lo que teníamos.
 
por isletero22 » 
Para mí Atouba no ha estado tan mal, yo me esperaba que con Xumetra delante fuese una autopista para el Elche . Es cierto que retrasaba mucho el balón , pero casi no falló pases, aunque para mi gusto arriesgaba demasiado . Estaba claro que todos hubiesemos querido que se entendiese con Vitolo como Dani y que se incorporase al ataque igual, pero llevaba años sin jugar al máximo nivel y era su primer partido con nosotros, que esperaban ? Ahora vuelve Dani y todos tan contentos .

Muy bien de nuevo Hernán, los centrales y gran partido de Momo, Nauzet para mí sigue desaprovechado en el doble pivote ahora que David Glez. lleva par de partidos siendo convocado, no entiendo porque no juega .

Chrisantus cada día me desespera más, yo el próximo partido metía a Pando o a Tato por él, es difícil bajo mi opinión que no mejoren su rendimiento . Con lucha y potencia no basta .

El mister hoy tardó un mundo en hacer los cambios, los dos primeros los hizo en el 79 creo . Supongo que porque tenía miedo de tocar algo y cagarla viendo al rival que teníamos delante y porque defensivamente hicimos un buen trabajo hasta el último cuarto de hora que se le acabó el fuelle al equipo, eso debió verlo venir y hacer uno o dos cambios un poco antes

A seguir en esta línea en casa, que no todos los rivales tienen evidentemente la solidez y el oficio del Elche, ni nos exigen tomar tantas precauciones atrás.

Y a mejorar fuera de casa, aunque vamos al peor campo para hacerlo, junto al del Elche, si no me equivoco el Alcorcón solo ha cedido 2 empates en Santo Domingo y ha ganado los otros 9 que ha jugado. Ganar en Madrid sería dar un golpe fuerte en la mesa y volver a la senda de la victoria y cambiar la dinámica a domicilio, si ganamos en Alcorcón, el equipo sabrá que está capacitado para ganar en cualquier campo .
 
 por crackmor »
No me pareció mal partido, pero tampoco bueno. El Elche hizo un gran partido en defensa y fueron nulos totalmente en ataque. En cuanto al árbitro,por fin nos encontramos con un arbitraje a favor, hasta ahora siempre habíamos tenido que remar contra el equipo rival y contra el árbitro.


Vitolo desaparecido hoy, se notó que no tenía un lateral que no le liberara un poco de la presión ofensiva como hace Castellano y Macky que sigo sin entender como juega.

En cuánto a Atouba, bien en defensa y en ataque totalmente nulo, creo que con minutos puede ser de utilidad, pero no es Castellano ni mucho menos.

Los mejores de hoy MOmo y Nauzet.
 
Comepipas
Pignol por molestias de última hora de David García, Atouba por sanción de Dani Castellano y para todo lo demás:

Sobre el partido poco que decir, lo intentamos pero con la maraña que creaban los jugadores del Elche era casi imposible crear y enlazar jugadas. Es el primer partido en el que no marcamos en casa. El empate es justo y espero que sigan anulando goles al rival y seamos un equipo favorecido.
 
Partido aburridisimo. Sin ocasiones de gol. Justo empate. Gol legal anulado al Elche y poco mas hizo. Dos ocasiones muy claras de gol para la UD. De resto, nada. Para mi, en puntos el mejor lider que ha venido, en cuanto a fútbol uno de los peores lideres que he visto...que asco de fútbol para ser líderes.  
 
 
Imagen

El ElcheCF araña 1 punto del estadio Insular que pudieron ser 3 si el árbitro no hubiera anulado injústamente por fuera de juego un precioso gol de Corominas.
Carlos  
 
El Elche se pone lider NO, sigue lider.
Otro partido plano de la UD. No han tenido mas que marcar a Vitolo con tres o cuatro alrededor para desarmar al equipo. Hace falta un mediocentro organizador que mueva el equipo ¡pero ya!. El Elche un equipo completo y bien posicionado. Hicieron lo que quisieron y cuando buscaron el gol, lo encontraron (aunque lo anularan). Mi equipito no se parece en casi nada despues de las navidades. El paron nos ha venido fatal. No tenemos contundencia en defensa y la velocidad en mover el balon ha desaparecido. Ya no usamos el centro del campo, mas que nada, porque no tenemos a nadie que busque el balon y lo quiera manejar.
Nos queda tener paciencia y que Lobera encuentre la tecla para volver a las victorias. No es facil, ni mucho menos, pero si se hizo una vez, podremos volver a hacerlo. Es lo menos que se espera de un equipo que aspire al ascenso. Otra cosa es que lo demostremos de aqui hasta el final. Equipo hay y en el confio.
Arriba d'ellos.
 
Juan Segundo
 
El equipo dió la cara y tuvo la iniciativa 75 m. Ante el mejor 2ª de la historia por el ratio puntos/partidos estuvimos mas que decentes. Con oficio y tuvimos algunas oportunidades. Hay que mejorar el lanzamiento de faltas al borde del área. Tuvimos 4 y a la barrera o flojitas. En estos partidos fundamental este tipo de jugadas a balón parado. El equipo tiene consistencia y con los refuerzos mayor competitividad. Bien Atouba a pesar de un año y medio sin competir. Detalles del oso Pando.
Hay mentalidad y posibilidades. A mejorar fuera, nuestra nueva asignatura pendiente.
Arriba d'ellos!!!!